2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Europa, Nucli Urbà

316.000 € Ref. 594-ES

¡Tenemos tu nuevo hogar en Esparreguera!

Esta magnífica casa adosada, ubicada a tan solo 2 minutos del centro, ofrece una combinación perfecta de comodidad y conveniencia. Rodeada de colegios, institutos, polideportivos, parques, farmacias, comercios y supermercados, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano.

Construida con materiales de alta calidad y con un diseño que maximiza el confort, esta vivienda es ideal para quienes buscan vivir en una zona tranquila sin renunciar a las ventajas de la gran ciudad.

El acceso a la vivienda con una entrada peatonal y una plaza de aparcamiento.

En la planta baja, encontrarás una amplia sala polivalente con calefacción y un aseo, perfecta para adaptarse a todas tus necesidades.

El amplio salón comedor en la planta principal tiene acceso directo a una terraza y un aseo adicional, creando un espacio ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos, además de contar con una terraza trasera que aporta un toque extra de luminosidad.

En la planta superior, se encuentran tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño privado y balcón. Todos los dormitorios están equipados con armarios empotrados, aire acondicionado con bomba de calor y calefacción de gas natural, garantizando el máximo confort en cualquier época del año. Los suelos de parqué en los dormitorios y gres en el resto de la vivienda, junto con las ventanas de aluminio y persianas eléctricas grandes, añaden un toque de elegancia y funcionalidad a la vivienda.

Sus 155 m² construidos de esta casa ofrecen el espacio más que suficiente para toda la familia.

Además, dispone de una zona de trastero en la planta baja.

Construida en 2005 y en perfecto estado de conservación, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar listo para entrar a vivir.

No pierdas la oportunidad de conocerla, ¡solicita una visita ya!

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 155m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Calle Europa, Nucli Urbà

340.000 € Ref. 571-ES

¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta preciosa casa adosada en la mejor zona de Esparreguera!

Con una inmejorable situación, a tan solo 2 minutos del centro y rodeada de colegios, institutos, polideportivos, parques, farmacias, comercios y supermercados, esta propiedad ofrece el equilibrio justo para vivir en un refugio de paz con los servicios de una gran ciudad.

Construida con materiales nacionales y bajo estrictos estándares de calidad, confort y durabilidad, cuenta con una entrada peatonal y plaza de aparcamiento, así como una gran sala polivalente en planta baja con calefacción y aseo que puede utilizarse como dormitorio, despacho o local comercial, con su entrada independiente desde la calle.

En la planta piso, encontramos un amplio salón comedor con acceso a la terraza, chimenea orientable y un aseo. La cocina, independiente y con puertas venecianas que escamotean la zona de lavadero, da paso a una terraza trasera con barbacoa de obra que hará las delicias de tus comidas familiares o con amigos.

La escalera de mármol nos conduce a la zona de noche, un amplio distribuidor nos enseña los 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite con su baño y su balcón, y los otros dos que comparten el otro baño con su amplia ducha.

La propiedad cuenta con aire acondicionado, calefacción de gas natural con radiadores, armarios empotrados, suelo de parqué, ventanas de aluminio, persianas eléctricas y se encuentra en buen estado de conservación.

Con 155 m² construidos, 4 dormitorios, 4 baños, terraza, balcón, trastero y plaza de garaje, esta propiedad tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente.

¡No esperes más y solicita una visita!

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 155m²