Como propietario, te asesoraremos durante todo el proceso para poder vender al mejor precio y en el mínimo de tiempo posible, analizaremos tu inmueble y elaboraremos un plan de marketing específico para tu propiedad, asesorándote para sacarle el máximo de potencial a tu vivienda.
Hay que causar una buena impresión a los posibles compradores y tenemos que presentar tu hogar dándole todo el protagonismo que se merece, con servicios de fotografía profesional, visitas virtuales, home staging, planos, etc. En éste punto procederemos a dar a conocer tu vivienda en todos los portales inmobiliarios de mayor difusión, con anuncios en internet, mailings, flyers, en nuestra red de colaboradores y expertos inmobiliarios, ...
Todo esto para que no te tengas que preocupar de nada, solo de venir al notario a firmar la venta de tu propiedad.
Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y nuestras máximas son la transparencia, profesionalidad y confianza.
Te realizamos un estudio de valoración de mercado de tu inmueble GRATIS, para que sepas el precio justo de venta de tu inmueble.
Además ofrecemos los servicios de peritación judicial inmobiliaria, tasaciones particulares, cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, etc.