No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
SERLLAR pone a la venta esta bonita casa con encanto en Roda de Bará, Costa Dorada.
La propiedad cuenta con una estupenda ubicación y ofrece todas las prestaciones que necesitas para disfrutar de una vida cómoda, tranquila y relajada, con una buena comunicación y servicios cercanos, supermercados, gasolinera, restaurantes y la playa a tan solo 10 min a pie.
En planta baja encontramos el salón con chimenea, es perfecto para esos días de invierno junto al fuego, tiene salida a un amplio porche donde poder disfrutar de tus comidas al aire libre con vistas al bonito y cuidado jardín, donde también disponemos de una zona de barbacoa. La amplia cocina, totalmente reformada y equipada con electrodomésticos de primera calidad, es ideal para los amantes de la gastronomía.
El baño completo con ducha está totalmente reformado.
En la planta superior encontramos 4 dormitorios, dos de ellos dobles. Desde el dormitorio principal tenemos acceso a una terraza con fantásticas vistas al jardín. El baño es amplio, dispone de bañera y está totalmente reformado.
Además, la casa cuenta con un garaje individual y un espectacular jardín con riego automático y piscina privada, donde podrás disfrutar del buen tiempo y el buen clima de la costa.
La casa se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir, con baños y cocina recién reformados y actualizados con materiales de primera calidad, calefacción, aire acondicionado, suelos de gres, etc.
La comunidad, compuesta por tan solo 3 vecinos, es tranquila y familiar.
No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa propiedad. ¡Te encantará!
Impecable casa unifamiliar a cuatro vientos en perfecto estado para entrar a vivir.
Zona urbanización Costa Dorada. La casa tiene 273 m2 construidos sobre una parcela de 545 m2, divididos en:
- Planta baja con gran salón-comedor de unos 40 m2, cocina-office equipada de unos 16 m2, baño con ducha y una habitación doble con armarios empotrados;
- Planta primera con dos dormitorios dobles de unos 12m2 cada uno con su vestidor y armarios empotrados, que comparten un baño hecho nuevo en mayo 2021, así como la gran suite de unos 30 m2 con baño abierto integrado (fácilmente puede ponerse tabique para separarlo) y armarios empotrados, con salida a una terraza-solarium con bonitas vistas a la montaña y a la zona comunitaria;
- Planta sótano con parking para dos coches, bicis, motos, etc., así como 3 estancias adicionales: cuarto de caldera, cuarto con tanque de gasoil de 800 litros, y taller-trastero de unos 16 m2.
Entramos en la vivienda a través de un amplio y luminoso recibidor, que sirve de distribuidor: a la izquierda entramos en el gran salón-comedor, con chimenea y A/C, desde el que salimos a una práctica terraza-porche que da acceso al jardín privativo de la casa, de 415 m2, muy bien cuidado. Desde el jardín puede accederse directamente a la zona comunitaria de más de 1.500 m2, que consta de una gran superficie de césped, duchas, y la piscina con zona separada para niños pequeños.
A la derecha del recibidor, una práctica habitación doble y un baño con ducha, así como la gran cocina office, totalmente equipada con nevera combi, horno, grill-microondas, lavaplatos, lavadora, placa inducción y campana decorativa, todo de primeras marcas.
En el recibidor tenemos la amplia escalera que nos baja al sótano, con acceso directo al parking y resto de estancias, y que nos sube a la planta superior de noche.
La casa tiene aire acondicionado en el salón-comedor y en la suite, así como calefacción por gasoil en todas las estancias, estando preparada para vivir todo el año. Todas las ventanas son de PVC con cristal doble y tienen persianas de acción manual. Instalación de alarma en uso.
La casa está ubicada en la zona más bonita y residencial de Roda de Barà, que recuerda a los pueblos blancos, con sus buganvillas y cuidados jardines, a unos 12 minutos a pie de la playa. Próxima al famoso Roc de Sant Gaietà, un agradable paseo de unos 15 minutos caminando, que nos adentra en un recinto pintoresco junto al mar, con sus tiendecitas, cafés y restaurantes.
Fácil acceso a varios supermercados, centro de jardinería, bricolaje….